Noticias

¿De qué se trata la colaboración entre J Balvin y Bob Esponja?

2019-10-03 16:06:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿De qué se trata la colaboración entre J Balvin y Bob Esponja?
¿De qué se trata la colaboración entre J Balvin y Bob Esponja? (Foto: Getty)

¡Misterio resuelto! J Balvin despertó la incertidumbre entre sus fans hace unas semanas luego de compartir un video en sus redes sociales donde solamente mostraba al personaje Bob Esponja, asegurando que muy pronto se venían grandes sorpresas. 

J Balvin obtiene cuatro nominaciones en los MTV EMA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Finalmente el misterio acabó y por la misma vía, J Balvin reveló más detalles de este proyecto que causó ilusión a una gran parte de sus fans, al tratarse de algo nuevo en la carrera del colombiano. Como adelanto, el intérprete de ‘Mi gente’ compartió algunas fotografías de lo que es esta llamativa colaboración. ¿Es acaso uno de los crossover menos esperados?

En un inicio se pensó que se trataría de alguna colaboración musical, es decir, un nuevo tema para la serie de Bob Esponja. No obstante, los rumores quedaron opacados luego de que el parcero anunciara finalmente de qué se trata todo el proyecto.

Su unión con Bob Esponja se inclina más por el ámbito artístico y esto va de la mano con el talentoso artista plástico y también diseñador Louis De Guzman. Ambos lanzarán una colección de artículos de decoración, ropa y más accesorios vinculados al arte. La fecha de lanzamiento oficial será el 18 de octubre a través de la página de Modernica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Louis De Guzman calificó esta unión como un sueño para su carrera y es que no hay mejor manera que exhibir el talento acompañado de una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis De Guzman (@louisdeguzman) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo