J Balvin besó a Nicky Jam en los Latin Grammys 2015

J Balvin besó a Nicky Jam en los Latin Grammys 2015

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam fue uno de los ganadores de la noche de los Latin Grammys 2015. Se llevó el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su tema “El perdón” y en esta categoría se enfrentó a sus colegas Daddy Yankee, Maluma, Yandel, entre otros exponentes del reggaetón.

Quien lo acompañó a recibir el galardón fue su amigo J Balvin, quien emocionado y contento por el músico, le dio un beso. Nicky Jam compartió el momento en su cuenta de Instagram y escribió: “Siempre con su beso fue difícil para este puertorriqueño acostumbrase a eso los boricuas somos un poco más bruscos. Para demostrarle a un amigo cariño jajajaja pero así es el pana es como un niño no tiene maldad en su corazón es muy ingenuo Dios te bendiga y te mereces todo lo que tienes lo lograste hace 10 años dijo que quería ser grande como daddyyankee Y por ser colombiano se le reían en la cara ps ahora te toca ati papa bendiciones Dios es grande arriba la música de barrio seguimos y no paramos".</p><p style="text-align: center;"><strong><a href="http://www.moda.pe/noticias/musica/latin-grammys-2015-ganadores-presentaciones-en-vivo" target="_blank">Chequea aquí la lista de ganadores y las presentaciones en vivo de tus artistas favoritos.</a></strong></p><p style="text-align: left;">Nicky Jam agradeció personalmente a sus seguidores a través de su página oficial en Facebook: "No lo puedo creer parece un sueño gracias Dios gracias los fans gracias latingrammys no puedo ni escribir”.

‘El perdón’, canción que interpretó junto a Enrique Iglesias, fue lanzada el 17 de enero de 2015 en Youtube y actualmente tiene más de 300 millones de vistas. También existe una versión en inglés llamada “Forgiveness”.

jbalvin Siempre con su beso fue difícil para este puertorriqueño acostumbrase a eso los boricuas somos un poco más bruscos. Para demostrarle a un amigo cariño jajajaja pero así es el pana es como un niño no tiene maldad en su corazón es muy ingenuo Dios te bendiga y te mereces todo lo que tienes lo lograste hace 10 años dijo que quería ser grande como daddyyankee Y por ser colombiano se le reían en la cara ps ahora te toca ati papa bendiciones Dios es grande arriba la música de barrio seguimos y no paramos

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios