Noticias

J Balvin derrocha su talento para el baile durante concierto haciendo el ‘moonwalk’

2019-08-26 13:03:59
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin derrocha su talento para el baile durante concierto haciendo el ‘moonwalk’
J Balvin derrocha su talento para el baile durante concierto haciendo el ‘moonwalk’ (Foto: Getty)

J Balvin es un especialista en todos los terrenos y así lo hizo saber durante uno de sus últimos conciertos donde sacó a relucir su lado de bailarín haciendo el popular ‘moonwalk’ que inmortalizó Michael Jackson. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las ocurrencias de J Balvin no paran de sorprendernos y es que en más de una ocasión hemos sido testigos de sus divertidas anécdotas, momentos que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, su acción más reciente nos traslada al ‘moonwalk’ que realizó en una de sus últimas presentaciones.

El colombiano, contento por el resultado, no dudó ni un instante en compartirlo en sus redes sociales para así hacerle saber al mundo que aparte del canto, en el baile también es un especialista. 

J Balvin, Reik y Lalo Ebratt estrenan ‘Indeciso’, su nueva colaboración

“Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar. Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento”, escribió J Balvin sobre el momento que vivió en su presentación en Monterrey, México. 

“Yo digo que hay algo en el piso, hay que ver desde arriba”, “¡Qué flow!”, “Nadie muestra todas sus cartas”, “Espectacular concierto”, son algunos de los comentarios de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Como se recuerda, J Balvin también hizo viral un baile en las redes sociales. Desde que el colombiano lo compartió, este ritmo musical se volvió popular en las fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo