Noticias

J Balvin muestra sus dotes para la salsa frente a miles de personas

2020-02-28 09:27:35
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin muestra sus dotes para la salsa frente a miles de personas
J Balvin y sus dotes para la salsa. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

¿Qué J Balvin es solamente bueno en el reguetón? ¡Pues claro que no! El colombiano se dejó ver disfrutando, a mil, en uno de sus últimos conciertos al ritmo de la salsa.

SCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El hecho ocurrió durante su concierto en el Carnaval de Barranquilla, donde no pudo resistirse a mostrar unos pasitos de baile frente a miles de personas. El colombiano se encontraba interpretando la canción ‘I like it’ cuando -de pronto- sonó un ritmo salsero, dejando salir su pasión por este género musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REGGAETON COLOMBIANO (@reggaetoncolombiano) el

Aunque muchos digan que la salsa ya no tiene el protagonismo de antes, J Balvin ha dejado en claro que él es uno de los que más ama este género musical. Bad Bunny, Ozuna, Maluma y Farruko también han dejado ver su amor por este ritmo musical. 

Conoce a los ganadores de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020

Por otro lado, J Balvin anunció que el videoclip oficial de ‘Rojo’ será estrenado este jueves 27 de febrero en su canal oficial de YouTube a las 7 de la noche (hora peruana). Según el reguetonero, el material audiovisual ha sido uno de los más especiales que ha realizado a lo largo de su carrera. Bajo la dirección de Colin Tilley, el videoclip de ‘Rojo’ promete llegar directamente a los corazones de los miles de fans del parcero. ¡Espéralo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo