Noticias

La hilarante reacción de J Balvin al enterarse que Bad Bunny lo dejó de seguir en Instagram

2019-07-30 14:31:38
compartir
Foto 1 DE 1
La hilarante reacción de J Balvin al enterarse que Bad Bunny lo dejó de seguir en Instagram
La hilarante reacción de J Balvin al enterarse que Bad Bunny lo dejó de seguir en Instagram (foto: Getty)

El cantante J Balvin tomó con mucho humor el ‘unfollow’ de Bad Bunny en Instagram, pero no dejó pasar esta oportunidad para compartir su reacción con sus fanáticos en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es sabido por todos que el colombiano cuenta con un gran sentido del humor y es que con diferentes videos o fotografías que comparte en sus redes hemos sido cómplices de sus ocurrencias. Ahora, su reacción luego de enterarse de que Bad Bunny dejó de seguirlo en Instagram ha causado carcajadas entre sus fans. 

Como se recuerda, una de las estrategias del Conejo Malo es empezar a seguir a todo aquel artista con el que próximamente estará lanzando una canción y así fue como lo hizo con J Balvin antes del lanzamiento mundial de ‘Oasis’, álbum colaborativo que causó furor en diferentes países. 

Canciones de J Balvin y Bad Bunny serán parte de la banda sonora de famoso videojuego

Todo iba bien hasta ahí de no ser porque Bad Bunny tenía otros planes en mente y es que hace unos días estrenó su nueva canción ‘Bellacoso’ junto a Residente. Debido a ello, ahora el joven puertorriqueño solamente sigue a Residente y al productor del tema.

J Balvin mostró su reacción a través de sus historias de Instagram y compartió una imagen en la que simula su situación actual con una imagen de Bob Esponja. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo