En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Bad Bunny lanzan ‘Oasis’, su nuevo álbum colaborativo

J Balvin y Bad Bunny lanzan ‘Oasis’, su nuevo álbum colaborativo

Cumplieron su promesa. El colombiano J Balvin aseguró que si llegaba a superar 500 mil comentarios en uno de sus últimos posts en Instagram publicaría la sorpresa en la que estuvo trabajando junto a Bad Bunny y así fue. ‘Oasis’ es el nuevo álbum colaborativo de estos artistas que cuenta con ocho canciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A diferencia de lo que se pensaba que no se contaría con otras colaboraciones, ‘Oasis’ cuenta con el apoyo de dos artistas, que son: Mr. Eazi y Marciano Cantero. El disco empieza con el tema ‘Mojaita’, seguido de ‘Yo le llego’, ‘Cuidao por ahí’, ‘Qué pretendes’, ‘La canción’, ‘Un peso’, ‘Odio’ y ‘Como un bebé’. 

La portada del álbum juega con los rostros animados de ambos cantantes y con otros elementos animados muy coloridos que representan las personalidades de cada uno. 

‘Oasis’ es un álbum que se viene trabajando hace más de un año pues en diversas entrevistas J Balvin aseguró sentirse muy emocionado y orgulloso de poder elaborar este proyecto junto a Bad Bunny, uno de sus amigos más cercanos, al que también considera como parte de su familia. 

Pero las sorpresas no acaban ahí y es que junto con el estreno del álbum también vino el primer video oficial de ‘Oasis’. La única canción que cuenta con un videoclip oficial es ‘Qué pretendes’ y el tema poco a poco empieza a ganar miles de reproducciones en YouTube. 

¿Qué te pareció el nuevo álbum de J Balvin y Bad Bunny? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES J BALVIN?

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios