Noticias

J Balvin, Bad Bunny y Karol G son los primeros artistas confirmados a los Spotify Awards

2020-02-28 09:48:00
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin, Bad Bunny y Karol G son los primeros artistas confirmados a los Spotify Awards
J Balvin será una de las estrellas de los Spotify Awards. (Foto: Getty)

El próximo 5 de marzo, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se vestirá de gala para premiar a lo mejor de la música latina en la primera edición de los Spotify Awards. A pocos días de celebrarse la ceremonia de premiación, ya han salido a la luz los primeros artistas confirmados: J Balvin, Bad Bunny y Karol G.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Actualmente, el reguetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados a nivel mundial, por lo que sus representantes no podían faltar en esta importante gala. El colombiano será una de las estrellas que se subirá al escenario para deleitar al público al ritmo de sus mejores éxitos. El Niño Medellín es el quinto artista más escuchado en Spotify. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spotify México (@spotifymx) el

Otros representantes del género que también han confirmado su asistencia son la popular Bebecita y el Conejo Malo. La novia de Anuel AA llega ocupando la posición número 32 de la lista con ‘Tusa’, su último éxito, mientras que el puertorriqueño se ubica en el lugar 24. 

Usuarios de las redes sociales trolean a J Balvin por las canciones de su álbum Colores

La actriz Aislinn Derbez será la encargada de conducir esta importante ceremonia junto a las cantantes Danna Paola y Ángela Aguilar, el comediante Franco Escamilla y el bloguero Luisito Comunica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spotify México (@spotifymx) el

El colombiano Camilo y el argentino Paulo Londra también han confirmado su asistencia a la gala, que será transmitida a través de la señal de TNT para Latinoamérica y Telemundo para los Estados Unidos. 
 
¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo