J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip oficial de ‘La canción’

J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip oficial de ‘La canción’

‘La canción’ es, quizás, la composición musical más exitosa del disco ‘Oasis’, que reunió a J Balvin y Bad Bunny. Solamente con la versión en audio lograron sumar a día de hoy casi 200 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, con el videoclip oficial se espera superar esa cifra en poco tiempo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A comparación de otros temas del disco ‘Oasis’, en ‘La canción’ el director del video, Colin Tilley, nos plasma una historia muy sentimental que inicia con una simulación de un fantasma que llega a un bar a ver a su novia y a pesar de que se da cuenta que ella está acompañada por otra persona, él de todas maneras baila con ella al ritmo de ‘La canción’. 

‘Oasis’ es el primer álbum colaborativo de J Balvin y Bad Bunny que fue estrenado en todas las plataformas digitales el 28 de junio de este año. Este cuenta con ocho canciones, siendo cada una de ellas un éxito rotundo. ‘Qué pretendes’, ‘La canción’ y ‘Mojaíta’ son las más populares de la producción discográfica. 

Bad Bunny y J Balvin trabajaron junto a Universal Music Latin Entertainment para la elaboración de este álbum que sin duda alguna ha sido uno de los más buscados en lo que va del año. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios