Noticias

J Balvin y Bad Bunny logran marca histórica en Billboard con ‘Oasis’

2019-07-11 13:43:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Bad Bunny logran marca histórica en Billboard con ‘Oasis’
J Balvin y Bad Bunny logran marca histórica en Billboard con ‘Oasis’ (Foto: instagram.com/jbalvin)

Los cantantes J Balvin y Bad Bunny siguen haciendo historia en la música y a diferencia de otras ocasiones, esta vez lo hacen en conjunto gracias al éxito de su disco ‘Oasis’. Los artistas lograron una marca histórica en Billboard. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Oasis’ debutó en la posición número uno del listado Latin Rhythm Albums y en el Top Latin Albums. Asimismo, en el ranking Hot Latin Songs también lograron arrasar colocando ocho canciones en el chart. ‘Qué pretendes’, ‘La canción’, ‘Mojaíta’, ‘Yo le llego’, ‘Un peso’, ‘Cuida’o por ahí’, ‘Odio’ y ‘Como un bebé’ se encuentran entre las primeras 33 posiciones. 

Pero los reconocimientos no acaban ahí y es que ‘Oasis’ está dentro de los 10 mejores del listado Billboard 200, donde solamente logran ingresar prestigiosos artistas. Ahora, J Balvin y Bad Bunny figuran entre ellos. 

'Con altura' de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas

“Por primera vez en la industria de la música latina, dos artistas logran debutar cada canción de un álbum en el ‘Global 100 Chart’ de Spotify & el ‘Hot Latin Songs’ de Billboard”, escribió Universal Music en referencia al éxito que se logró con ‘Qué pretendes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

‘Oasis’ está rompiendo con todas las marcas en la música y es que en su primera semana de estreno logró hacerse de los primeros lugares en diferentes países y actualmente todavía continúa como tendencia. En un poco más de 30 minutos, J Balvin y Bad Bunny lograron conquistar a su público con sus ocho canciones. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211