Noticias

¿Cómo se inició la amistad entre J Balvin y Bad Bunny?

2019-08-08 20:22:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se inició la amistad entre J Balvin y Bad Bunny?
¿Cómo se inició la amistad entre J Balvin y Bad Bunny? (Foto: Getty Images)

J Balvin y Bad Bunny se han convertido en las voces oficiales del reggaetón en el mundo. Su más reciente álbum, titulado ‘Oasis’, es un éxito sin precedentes en Estados Unidos y España, donde se ha convertido en el disco más escuchado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pero, ¿cuándo empezó a surgir estar relación amical entre el colombiano y el puertorriqueño? Bad Bunny inició su carrera musical en SoundCloud, pero fue DJ Luian quien le presentó a J Balvin en uno de los conciertos realizados en Puerto Rico en 2016.

J Balvin cuenta el difícil momento que vivió cuando fue secuestrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"Fui con Luian al hotel y Bunny estaba muy callado, tímido, pero Luian ya sabía lo grande que iba a ser", aseguró J Balvin a la revista Complex. "Me estaba reuniendo con Benito. Pero fue realmente hermoso cuando lo conocí. Me habló de cómo le gustaba 'Snapchat', una canción mía del álbum ‘Energía’. Me dijo: 'Maldición, me encanta' Snapchat '”, complementó.

El 3 de marzo de 2017 J Balvin lanzó ‘Si tu novio te deja sola’ con Bad Bunny, una canción que Bunny originalmente hizo antes de conocer a Balvin. El ingenioso registro sobre un hombre que va a robar a tu chica puso al boricua en el radar. “Cuando tuve la oportunidad de hacer la canción con Balvin, se la mostré. Grabé el coro, que ya tenía, y se lo mostré. Cuando [dijo que le gustaba], era una sensación increíble. Siempre me acuerdo de eso. No me da vergüenza decirlo: estaba tan emocionada que tuve que salir del estudio, dejé a Balvin y Mambo trabajando y lloré", confesó Bad Bunny.

Ese mismo año, ‘Si tu novio te deja sola’ alcanzó el número 14 en la lista del Hot Latin Songs de Billboard. Pero eso no fue todo, ya que les dio a los artistas una nominación al Grammy Latino en la categoría a la Mejor Fusión/Desempeño Urbano.

Bad Bunny y J Balvin estrenaron su canción en los Billboard Latin Music Awards 2017, marcando la primera vez que Bunny participó en la entrega de premios. Durante la alfombra roja, el Conejo Malo habló sobre Balvin y le dijo a Billboard: "respeta y admira lo que hago, le gusta mi trabajo y, para mí, es un honor trabajar con un artista de ese calibre".

Sin lugar a dudas, esta amistad ha generado uno de los mejores discos de los últimos años. ‘Oasis’ es un conglomerado de talento que los fans no dejan de escuchar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211