Noticias

Canciones de J Balvin y Bad Bunny serán parte de la banda sonora de famoso videojuego

2019-07-26 12:13:13
compartir
Foto 1 DE 1
Canciones de J Balvin y Bad Bunny serán parte de la banda sonora de famoso videojuego
Canciones de J Balvin y Bad Bunny serán parte de la banda sonora de famoso videojuego (Foto: Getty)

Uno de los temas de J Balvin formará parte de la banda sonora del videojuego NBA 2K20. En este también se incluirán a reconocidos artistas a nivel mundial. Bad Bunny podría ser el otro artista latino invitado.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Año tras año se genera una gran expectativa por el lanzamiento del famoso videojuego NBA 2K y es que se considera que es una de las pocas franquicias que toma en cuenta la inclusión de diferentes estrellas musicales. 

Para su nueva entrega, NBA 2K20 no ha decepcionado a sus fans y muy por el contrario ha generado una gran expectativa por la cantidad de artistas que reunirá en su próxima edición. 50 canciones formarán parte de la banda sonora del videojuego y entre ellas destaca un tema de J Balvin

Así fue el paso de J Balvin por Tomorrowland

Post Malone, Katy Perry, Selena Gomez, Ariana Grande, Lil Wayne, Billie Eilish, Diplo, Travis Scott, Calvin Harris, J Cole, Bad Bunny, Tyga, 21 Savage, Zedd y Sia son algunos de los artistas confirmados para este proyecto.

Se supo, además, que a partir del 01 de agosto hasta el 15 de setiembre los artistas en mención podrán enviar sus canciones a través de una aplicación y la leyenda Steve Stoute, junto a otros miembros, serán los encargados de elegir los 10 mejores temas que llegarán en una actualización del juego.

Bad Bunny postula con ‘200 mph’, colaboración junto a Diplo y Nitti Gritti, mientras que J Balvin hace lo mismo con ‘I can’t get enough’, su junte con Selena Gomez y Benny Blanco. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo