Noticias

J Balvin asombra a sus seguidores con sus habilidades para la repostería

2019-07-22 22:43:34
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin asombra a sus seguidores con sus habilidades para la repostería
J Balvin asombra a sus seguidores con sus habilidades para la repostería (Foto: instagram.com/jbalvin)

El cantante J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir, a través de las historias de su cuenta de Instagram, una serie de videos en los que demuestra sus habilidades culinarias, principalmente en la repostería.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así suena 'China' lo nuevo de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin

Durante su reciente viaje a Italia, el colombiano salió de la rutina y se animó a preparar unas ricas tartas de frutas y unos croissants. Para ello, el artista contó con la ayuda de un chef italiano, quien le enseñó paso a paso cómo realizar estos ricos postres. 

En los videos que el intérprete de ‘X’ publicó en sus historias de IG pudimos verlo como todo un profesional mientras usaba un mandil y los instrumentos de cocina.

J Balvin se mostró como todo un experto y no tuvo problemas para cortar la masa para preparar los croissants. Además, se le vio muy cómodo y contento mientras preparaba la crema pastelera con la que iba a rellenar las tartaletas que previamente había horneado. 

Sus seguidores de las redes sociales se han mostrado muy emocionados con estas imágenes y le han pedido al cantante que en su próximo concierto venda algunas de sus creaciones. Según afirmaron: quisieran probar la sazón del colombiano. 

Por otro lado, el paisa acaba de estrenar hace unos días su primer álbum a dúo, junto al cantante Bad Bunny, titulado ‘Oasis’. Este material discográfico cuenta con 8 temas entre los que están ‘Mojaíta’, ‘Yo le llego’, ‘Cuidao’ por ahí’ y ‘La canción’. 

¿J Balvin dejará la música para dedicarse a la repostería? 


¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo