En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin: Así inició el concierto que hizo vibrar al Arena Perú

J Balvin: Así inició el concierto que hizo vibrar al Arena Perú

Los grandes exponentes del reguetón continúan regalándonos noches inolvidables. Hace poco, Daddy Yankee remeció el Estadio Nacional con su gira de despedida y ahora fue el turno de J Balvin, quien se presentó anoche en el Arena Perú de Lima, ubicado en el distrito de Surco. El artista colombiano ofreció un show lleno de colores y música.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de que subiera al escenario, en la pantalla gigante se hizo un conteo regresivo que emocionó a los miles de asistentes. El número llegó a “0” y J Balvin, vestido con un buzo deportivo de color blanco, empezó el show cantando ‘Mi gente’, el más grande éxito de su carrera, cuyo videoclip tiene más de 3,140 millones de reproducciones. 

J Balvin cantó lo mejor de su repertorio musical, desde sus primeras canciones hasta las de su último disco. Luego de ‘Mi gente’ el cantante interpretó ‘Reggaetón’ y ‘Bonita’. En medio del show apareció por sorpresa el cantante Ryan Castro y cantaron juntos ‘Niveles de perreo’. Castro también tuvo su momento de gloria: cantó solo el tema ‘Jordan’. 

Para cerrar el show con broche de oro, J Balvin escogió ‘In da getto’, su exitosa colaboración con Skrillex. Los fanáticos no dejaron de cantar y bailar en todo momento. Por supuesto, al final del concierto lo ovacionaron y le pidieron que regrese algún día al Perú. El colombiano también admitió que nuestro país es uno de sus favoritos. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?   

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios