J Balvin: artista peruano le obsequió casaca personalizada

J Balvin: artista peruano le obsequió casaca personalizada

J Balvin llegó a nuestro país para celebrar el aniversario de la ciudad de Arequipa. El cantante colombiano compartirá escenario con artistas como Danny Ocean, La Mosca Tse-Tse, Los 4 de Cuba y Los Auténticos Decadentes. El intérprete de 'X' vuelve después de 3 años a nuestro país gracias a Radio Moda, la radio de los conciertos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de su visita a la Ciudad Blanca, J Balvin conoció a Brawans, un artista peruano que le obsequió una casaca personalizada con su logo y contiene los dibujos que presenta en su disco 'Colores'. El cantante colombiano se reunió con el artista y no dudó en compartir el regalo por sus historias de Instagram. "Ya estamos en Arequipa, el parcero me trajo esta casaca. Muchas gracias, muchas gracias a ti. Un abrazo gigante hermano. Let's go", mencionó Balvin. 

Por su parte, Brawans se mostró muy agradecido por el gesto del intérprete de 'Tranquila'. "Gracias! Muchas gracias! Sr. J Balvin, en la ciudad de Arequipa existía también un niño soñador. Les voy a demostrar a todos que si se puede salir adelante siendo uno mismo. Esto es Arequipa", escribió el artista en sus redes sociales. 

Mediante sus historias de Instagram, Brawans mostró todo el proceso de realización de la casaca, la cual se demoró 10 días en terminar. Además, reveló que al finalizarla, la llevó a bendecir a una iglesia. “Oré y pedí que todo salga bien”, contó el artista de origen cusqueño. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios