Noticias

J Balvin: artista peruano le obsequió casaca personalizada

2022-08-14 20:12:24
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin: artista peruano le obsequió casaca personalizada

J Balvin llegó a nuestro país para celebrar el aniversario de la ciudad de Arequipa. El cantante colombiano compartirá escenario con artistas como Danny Ocean, La Mosca Tse-Tse, Los 4 de Cuba y Los Auténticos Decadentes. El intérprete de 'X' vuelve después de 3 años a nuestro país gracias a Radio Moda, la radio de los conciertos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de su visita a la Ciudad Blanca, J Balvin conoció a Brawans, un artista peruano que le obsequió una casaca personalizada con su logo y contiene los dibujos que presenta en su disco 'Colores'. El cantante colombiano se reunió con el artista y no dudó en compartir el regalo por sus historias de Instagram. "Ya estamos en Arequipa, el parcero me trajo esta casaca. Muchas gracias, muchas gracias a ti. Un abrazo gigante hermano. Let's go", mencionó Balvin. 

Por su parte, Brawans se mostró muy agradecido por el gesto del intérprete de 'Tranquila'. "Gracias! Muchas gracias! Sr. J Balvin, en la ciudad de Arequipa existía también un niño soñador. Les voy a demostrar a todos que si se puede salir adelante siendo uno mismo. Esto es Arequipa", escribió el artista en sus redes sociales. 

Mediante sus historias de Instagram, Brawans mostró todo el proceso de realización de la casaca, la cual se demoró 10 días en terminar. Además, reveló que al finalizarla, la llevó a bendecir a una iglesia. “Oré y pedí que todo salga bien”, contó el artista de origen cusqueño. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo