J Balvin: el artista más tierno del género urbano

J Balvin: el artista más tierno del género urbano

J Balvin ha conquistado los corazones de muchos de los seguidores del género urbano al compartir a través de sus redes sociales tiernos momentos de su vida cotidiana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano desborda amor con cada publicación que postea a través de sus redes sociales y, a diferencia de otros representantes del género, el paisa prefiere presumir en sus redes sociales los momentos que más atesora en su corazón. 

El intérprete de ‘Mi gente’ siempre se muestra muy cariñoso con sus seguidores y comparte mensajes de reflexión que nos hacen ver que, a pesar de la fama, el J Balvin de hace años, cuando recién se iniciaba en la música, sigue siendo el mismo joven soñador. 

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, el artista ha generado enternecedoras reacciones de sus seguidoras al compartir una imagen en la que aparece al lado de una niña. 

Lo que más ha despertado la ternura a sus fans es la descripción de la fotografía que demuestra que Balvin adora a los niños.

“Ella me decía que me ama y yo por dentro pensando que amaría una hija como ella cuando sea el momento”, se lee al pie de la tierna fotografía. 

Además, el colombiano también se muestra cariñoso con sus familiares. Hace unos días compartió un clip junto a su madre en el que la besa y la abraza, mientras ella llora de la emoción al poder ver a su hijo después de varias semanas.  

El intérprete de ‘X’ también suele mencionar siempre a su hermana menor Carolina y a su sobrina Samantha. 

Sin duda, el reggaetonero es un ser que desborda amor por donde se le vea.  ¿Tú te puedes resistir a su ternura? 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios