J Balvin anuncia su nuevo sencillo y comparte la portada con Khaby Lame, el fenómeno viral de meme

J Balvin anuncia su nuevo sencillo y comparte la portada con Khaby Lame, el fenómeno viral de meme

El cantante del género urbano J Balvin sigue sorprendiendo a sus fanáticos, ahora decidió anunciar su nuevo sencillo nada más y nada menos que, en la portada del fenómeno viral de memes, Khaby Lame.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

J Balvin hace poco declaró: “La sorpresa llegará pronto. Estamos listos para ir con Skrillex”, y todos sus seguidores están muy atentos para disfrutar de la nueva canción “In Da Getto”, aunque no tenemos más detalles sobre la pista hasta el momento, que seguro se convertirá en otro éxito del artista.

 

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de escribió: “Portada oficial de ‘In Da Getto’ con mi amigo Khaby…” y la publicación emocionó a todos los fans y al mismo influencer Khaby Lame, quien también compartió en sus redes sociales la portada del nuevo sencillo.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Si bien Skrillex ha estado en llamas con los lanzamientos durante las últimas semanas, solo podemos esperar que esté programando esta colaboración para que caiga muy pronto.  J Balvin y Skrillex trabajan duro en el estudio. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios