J Balvin anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

J Balvin anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo

¡J Balvin está de regreso! El cantante ha revelado a través de sus redes sociales que este viernes 15 de noviembre estrenará su nuevo sencillo titulado ‘Blanco’. 

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que está de vuelta a la escena musical con un nuevo sencillo, que incluirá un videoclip del que ya nos ha dejado un breve adelanto de solo 15 segundos. 

En el corto video se ven imágenes de gatos voladores y escenarios totalmente blancos, que describen a través de lo visual el nombre de este tema, que promete convertirse en un éxito. La melodía de este sencillo incluye ritmos del género urbano con instrumentos de percusión, que hacen de este tema uno más llamativo y bailable. 

El audiovisual ha sido elaborado por el productor Sky Rompiendo y dirigido por el reconocido Colin Tilley, con quien el Niño de Medellín ha trabajado anteriormente en la realización de los videos musicales de sus temas ‘Que pretendes’, ‘Yo le llego’, ‘Cuidado por ahí’ y ‘La canción’, sencillo del álbum ‘Oasis’ para el que colaboró con Bad Bunny. 

El breve avance ha dejado más que emocionados a sus miles de seguidores, quienes no pueden esperar para el gran estreno de ‘Blanco’. El corto adelanto se ha viralizado en las redes sociales y en pocas horas ya ha superado el millón de reproducciones. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios