En Vivo

11:00am - 3:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel graban nuevo video en lujosa mansión

J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel graban nuevo video en lujosa mansión

Una colaboración que hace temblar a todos. J Balvin, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel se preparan para un nuevo lanzamiento musical. En sus redes sociales mostraron un avance del rodaje del videoclip. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las imágenes dicen más que mil palabras. Recientemente te mostramos algunas imágenes de Anuel AA junto a sus colegas J Balvin, Nicky Jam y Árcangel y ahora contamos con las diferentes postales de los otros músicos. En ellas, los reggaetoneros se lucen rodeados de lujosos carros y fajos de billetes. 

“Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da para la bicicleta. Aún así, siempre papi nunca inpapi”, bromeó J Balvin en el pie de una de las postales donde se alcanza a ver a Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel encima de sus Lamborghini. 

Por su parte, el puertorriqueño Anuel aprovechó para callar los rumores que venían circulando en las redes sociales donde se asegura que entre él y J Balvin hay una mala relación. 

“Mi gente, está todo bien con Balvin, cero código rojo con Balvin. Colombia es como mi segunda casa. No estamos en negatividad, la vida es una nada más. ¡Sean felices”, dijo.

El nombre del sencillo desconocido para los fans, pero, según algunos medios, se trataría de un nuevo trap que arrasará en las listas musicales.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios