En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin prepara tema con esta cantante brasileña

J Balvin prepara tema con esta cantante brasileña

¡No para! En medio del éxito por su sencillo 'Mi gente', J Balvin anunció que prepara una nueva canción. Esta vez se trata de un tema en conjunto con la brasileña Anitta, a quien hace poco le dedicó unas palabras por el apoyo que le dio con el remix de 'Ginza' y que permitió su ingreso al mercado de dicho país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo", comentó el colombiano durante una entrevista en el programa The noite com Danilo Gentili', del canal SBT y en el que también reveló algunso detalles sobre este nuevo trabajo. 

Según contó J Balvin, se tratará de un tema con pasajes en español y portugués, tal como ocurrió en el remix de 'Ginza'. Un dato anecdótico es que pese al éxito de esta versión en el mercado musical de Brasil, el colombiano y Anitta solo se conocían por las redes sociales. 

Por ello, en su primera visita a Brasil, J Balvin estuvo en varios medios y, sobre todo, en el programa de Anitta, quien también le dedicó algunas palabras a través de sus redes."Mi amigo J Balvin, hace tanto tiempo y ahora juntos en Brasil. Estoy muy feliz y encantada por conocer su energía increíble", escribió. 

UN DETALLE EN UN VIDEO QUE TERMINÓ CON TROLEADA

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es una persona con un gran sentido del humor. Solo hay que echarle un vstazo a sus redes sociales, sobre todo cuando se trata de su cuenta de Instagram, donde sube fotos, videos, memes y todo tipo de contenido humorístico y que muchas veces lo tiene como protagonista. 

El más reciente es el que publicó en Brasil y que forma parte de sus tradicionales videos que suele publicar en las mañanas. En estas grabaciones, J Balvin aparece con una taza de café y motiva a sus fans a cumplir sus sueños y no dejarse llevar por lo que digan los demás. 

Esta vez no fue la excepción, aunque el detalle es que J Balvin olvidó un detalle que luego aprovechó para trolearse a sí mismo. Resulta que en el recipiente donde debería estar el café, no había nada y esto se pudo ver a través del reflejo de los lentes de sus gafas.

Y es que tal como se aprecia en el video, J Balvin hizo la 'finta' de que bebía el café y luego procedía a mandar palabras de aliento. Sin embargo, en la leyenda de la grabación, el colombiano se toleó a sí mismo al escribir "por eso digo que hagan lo que les da la gana". 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios