En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Así fue la "reconciliación" entre J Balvin y Alejandro Sanz [FOTOS]

Así fue la "reconciliación" entre J Balvin y Alejandro Sanz [FOTOS]

Luego de protagonizar una discusión en las grabaciones de ‘La Voz México’, J Balvin y Alejandro Sanz parecen haber llegado a buenos términos.

El intérprete de ‘Mi soledad y yo’ publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve abrazando al colombiano. Además, colocó la palabra “Parceros” en la descripción de la foto.

Por su parte, el reggaetonero colgó un video en Snapchat donde canta un popular tema de una serie infantil con la letra ligeramente cambiada. 

¡Checa el video y la foto aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TE QUIERO YO JAIAJAIAJAI  snapchat: jbalvinofficial

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

A pesar de los videos que publica J Balvin en sus redes sociales, parece que no todo es color de rosa en ‘La Voz México’.

Según la periodista mexicana Ana María Alvarado, el intérprete de ‘Ginza’ habría ofendido a Alejandro Sanz al llamarlo “viejito” y el cantante ibérico no se quedó con la boca callada. 

Por otra parte, los looks de J Balvin siempre dan de qué hablar y este no es la excepción.

El intérprete de Ginza colgó una foto en su Facebook donde aparece vestido con un traje blanco estampado con huellas de perritos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios