En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿J Balvin se peleó con Alejandro Sanz? Esto dijo el español

¿J Balvin se peleó con Alejandro Sanz? Esto dijo el español

Hace unos meses, J Balvin y Alejandro Sanz protagonizaron una supuesta discusión que dio la vuelta al mundo. El hecho se dio durante una edición del programa ‘La Voz México’, donde ambos fueron coaches.

En aquella ocasión, Alejandro Sanz dijo que el tinte de pelo de J Balvin, en aquel entonces rosado, lo “afectó”, además de agregar que él ni siquiera canta, lo que sorprendió al colombiano.

Y si bien luego ambos se tomaron fotos y dieron a entender en redes sociales que todo se trató de una broma, los comentarios sobre las supuestas diferencias entre J Balvin y Alejandro Sanz continuaron.

Finalmente, quien se animó a hablar sobre el incidente de aquella ocasión fue Alejandro Sanz en una reciente entrevista, asegurando que al final fue “una cosa del montaje que le dieron al asunto”.

“Montaron un cosa que no era realidad, muy exagerada”, comentó Alejandro y luego agregó que con el tiempo J Balvin se hizo “querer”.

“Eso pasó el primer día, pero cuando nos conocimos todo fue bien. Es muy buena gente, en serio”, señaló Alejandro Sanz, recoge Vaniatis.

Hay que recordar que J Balvin fue el ganador de aquella temporada de la ‘La Voz’ de la mano de su alumna Yuliana.

Actualmente, J Balvin ya no forma parte de programas, mientras que Alejandro Sanz fue invitado a ser coach de ‘La Voz España’.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios