¡Mira el look afro que llevaba J Balvin en su adolescencia!

¡Mira el look afro que llevaba J Balvin en su adolescencia!

¡Para no creer! El colombiano J Balvin compartió una fotografía en sus redes sociales que dejó en evidencia el afro que llevaba en su adolescencia. Actualmente, el colombiano sigue siendo uno de los personajes más llamativos por sus alocados looks. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Afro Balvin. Herencia de mi abuelo, el negro Octavio”, escribió J Balvin sobre el look que tenía algunos años atrás, el cual parece imposible que vuelva a lucir por los constantes cambios que tiene en su imagen.  

En menos de 24 horas, la postal ha obtenido más de 750 mil ‘Me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram, donde sus fanáticos han dejado diversos tipos de comentario halagando su peculiar peinado.  

Hablar de J Balvin es también tocar el tema de la moda. Y es que sus llamativos looks no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Ahora que es un ícono en la moda, el colombiano deja saber a diario sus gustos por la innovación. 

Junto con su manera de vestir, también están los diferentes colores de cabello que luce. Y es que un día lo puede tener oscuro y al día siguiente fusionar diferentes colores. 

No solamente con los colores, sino que también con los diseños. Para ser fan de J Balvin hay que también saber un poco de sus diferentes gustos a la hora de mezclar los colores y diseños en su cabello. ¿Te atreverías a hacerte algo similar?

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios