En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

A J Balvin le preguntaron por Nicky Jam y sorprendió con esta respuesta

A J Balvin le preguntaron por Nicky Jam y sorprendió con esta respuesta

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘Energía’, J Balvin conversó con CNN en español sobre su carrera, además de soltar algunos comentarios respecto a otros artistas de la industria.

“Ha sido una bendición. Valoro el esfuerzo y sacrificio, y lo que hemos tenido que hacer para estar donde estamos”, comento J Balvin sobre su equipo de trabajo.

El intérprete de Ginza dijo que la mejor formar de tener los pies sobre la tierra es darse cuenta que es un “ser humano como cualquier otro”.

Respecto al hermetismo que guarda con su vida privada, Balvin asegura que es mejor no dar muchos detalles porque la gente suele hablar de más.

Incluso el cantante colombiano recordó las bromas que hizo luego de que salieran comentarios sobre su sexualidad.

Al ser consultado por las amistades que ha ganado en la industria musical, J Balvin aseguró que una de esta es Nicky Jam, a quien admira mucho.

“Nicky Jam es mi amigo. Yo le tengo mucho respeto y admiración. Lo de él no fue fácil y sé todo lo que tuvo que pasar. Hizo una reinvención tan gigante que parece nuevo”, dijo J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Finalmente, J Balvin dijo que sus cambios de look no tienen una razón especial y que lo hace porque le da la gana y como una forma de no dejarse llevar por las presiones sociales.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios