En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿A cuánto asciende la fortuna de J Balvin?

¿A cuánto asciende la fortuna de J Balvin?

J Balvin es uno de los artistas más populares en el mundo artístico y debido a las grandes ventas que tiene con sus discos y conciertos, su fortuna ha ido incrementando cada vez más. ¿Quieres saber a cuánto equivale? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin lugar a duda, las destacadas colaboraciones con reconocidos artistas han sido una de las cosas que han posicionado a J Balvin en lo más alto de la industria musical, pero esto no hubiera podido lograrse de no ser por la ayuda y apoyo de sus fans en todo el mundo. Los ingresos del colombiano han incrementado y actualmente se posiciona como uno de los cantantes con mayores ingresos a nivel global. 

¿Cuánto equivale la fortuna de J Balvin? 

Siendo uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, J Balvin tiene una fortuna que equivale a 22,5 millones de dólares, según indicaron desde Celebrity Net Worth. Esto se debe a la exitosa venta de sus discos, línea de ropa, conciertos y más. El último proyecto que se conoció por parte del colombiano fue la aplicación ‘OYE’, con la que pretende ayudar a la salud mental. 

Al igual que Maluma y Karol G, J Balvin forma parte de la generación de artistas colombianos que la están rompiendo en el género urbano. Ellos son fuente de inspiración para los nuevos artistas que siguen luchando para triunfar en el mundo artístico. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?     

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios