Noticias

Ivy Queen le da voz a un éxito de Rocío Dúrcal

2022-12-09 12:28:19
compartir
Foto 1 DE 1
Ivy Queen le da voz a un éxito de Rocío Dúrcal
Ivy Queen y su talento para cantar un tema de Rocío Dúrcal. (Fuente: Facebook.com/ivyqueenmusic/)

Si Ivy Queen se ha caracterizado por algo es por su constante búsqueda de nuevos desafíos. Esta vez, la 'Diva' se atrevió a cantar uno de los temas más exitosos de la baladista Rocío Dúrcal.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de 'Yo quiero bailar' forma parte del álbum 'Piano y mujer vol.2' del pianista Arthur Hanlon. Una colaboración que la saca del género urbano y que le ha permitido cantar un tema muy famoso de Rocío Dúrcal. Hablamos de 'Ya te olvidé', un clásico de la española que se publicó en 1988. 

IVY QUEEN SORPRENDIÓ AL PÚBLICO PERUANO AL INTERPRETAR HIT DE SELENA QUINTANILLA

Encantada con este nuevo reto, Ivy Queen compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales. “¡Cabellera negra para ir a la raíz de la mujer bohemia versátil que soy! Deja que vean lo que le tenemos preparado, Arthur. Esta servidora junto a un grupo espectacular de mujeres que cantaremos a todo pulmón", escribió en Instagram. 

CONOCE CÓMO FUERON LOS INICIOS DE IVY QUEEN

"Me toca interpretar una de mis canciones favoritas. De una de las más grande, Rocío Dúrcal, y con la autoría del maestro Marco Antonio Solís. Ansiosa de que escuchen y bendecida de esta oportunidad tan especial”, agregó. 

El post agitó las redes y no faltaron los mensajes felicitando a la 'Diva'. Tito 'El Bambino', J Álvarez y Maribel Guardia fueron algunas figuras del mundo artístico que reaccionaron a la publicación, al igual que el pianista Arthur Hanlon. “Hey Ivy! Thanks por tu maravillosa voz”, señaló. 

Ivy Queen no es la única voz femenina que colabora en 'Piano y mujer vol.2'. Este álbum, que salió el 25 de noviembre, también tiene la participación de las vocalistas del dúo Ha*Ash y de Monsieur Periné, entre otras. 

¿Qué edad tiene Ivy Queen? 

La intérprete de éxitos como ‘Quiero bailar’ nació el 4 de marzo de 1972 en Puerto Rico. Su nombre real es Martha Ivelisse Pesante, pero es conocida en el mundo de la música como Ivy Queen. Actualmente tiene 50 años y continúa desempeñándose como cantante de reguetón.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo