Noticias

Ivy Queen sorprendió al público peruano al interpretar hit de Selena Quintanilla

2022-11-02 23:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ivy Queen sorprendió al público peruano al interpretar hit de Selena Quintanilla
Ivy Queen se presentó en el estadio San Marcos (Foto: instagram.com/ivyqueendiva)

El lunes por la noche se llevó a cabo el Festival Halloween Urban Dance en el estadio San Marcos, donde se concentraron grandes estrellas del reguetón. Ivy Queen también estuvo en el escenario y sorprendió a todos los asistentes al interpretar un hit de Selena Quintanilla, la recordada ‘Reina del Tex-Mex’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ivy Queen es una de las artistas mujeres más importantes del género y ofreció un show espectacular. Pero nadie imaginó que cantaría un éxito de Selena Quintanilla. En medio de su presentación, la cantante puertorriqueña se detuvo en el escenario y de la nada comenzó a interpretar el exitoso sencillo ‘Si una vez’.  

BAD BUNNY CANTÓ JUNTO A IVY QUEEN DURANTE CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS 

El video de la cantante interpretando ‘Si una vez’ se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos destacaron su performance en el festival. “Esta mujer es increíblemente talentosa”, “Sigue siendo una de las mejores de la industria”, “Fue un honor verla en el escenario”, son algunos comentarios de los fans. 

Al final de su show, Ivy Queen agradeció al público por su energía. Unos momentos después, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con instantáneas de su presentación en el estadio San Marcos. “Desde Lima, Perú. Calle, pero elegante”, dijo en la descripción del post.  

¿Qué edad tiene Ivy Queen? 

La intérprete de éxitos como ‘Quiero bailar’ nació el 4 de marzo de 1972 en Puerto Rico. Su nombre real es Martha Ivelisse Pesante, pero es conocida en el mundo de la música como Ivy Queen. Actualmente tiene 50 años y continúa desempeñándose como cantante de reguetón. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo