Ivy Queen reveló que habló con Anuel AA

Ivy Queen reveló que habló con Anuel AA

La disputa que meses atrás protagonizaron Ivy Queen y Anuel AA parece todavía estar latente. En una entrevista para Telemundo, la cantante confesó que, tras la controversia, logró conversar con el puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según contó la intérprete de ‘Yo quiero bailar’, tras verse envuelta en dimes y diretes junto a su compatriota, gracias a Don Omar, logró comunicarse con el novio de Karol G y entablar una conversación y cruzar algunas palabras con él. Este tema solo quedarán entre ambos. 

“La única vez que logré cruzar alguna palabra con el muchacho fue porque Don Omar y René de Calle 13, en medio de esa controversia, le hicieron llegar mi número y las palabras que cruzamos solo él y yo las sabemos”, confesó la artista. 

Así mismo, la boricua reveló que tras hablar con Anuel AA, estuvo incómoda porque sintió que le estaban faltando al respeto al no ser reconocida su historia en la música.

“Para mí fue un poco incómodo y desagradable porque tú no puedes borrar una historia. Resulta que, hoy en día, estamos careciendo de respeto y entonces, cuando me quiero dar mi respeto, pareciera que tengo que pedirlo de otra forma, yo me lo he ganado, a mí nadie me lo ha regalado”, afirmó la artista. 

Como se recuerda, el popular bebecito e Ivy Queen intercambiaron varios comentarios tras las declaraciones del puertorriqueño, quien señaló que su novia Karol G era la Reina del Reguetón. Al realizar esta afirmación, el puertorriqueño dejó de lado a su compatriota, quien por años fue reconocida con ese título.

Han pasado varios meses de esa disputa y hoy Anuel AA se encuentra enfocado en el inicio de su gira mundial en Estados Unidos ‘Emmanuel World Tour’, que inicia el próximo 18 de octubre en San José, California.  


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios