En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Ivy Queen sobre Anuel AA: "No me sé ninguna canción de él, de su novia sí"

Ivy Queen sobre Anuel AA: "No me sé ninguna canción de él, de su novia sí"

Ivy Queen sin duda alguna es una de las más grandes representantes del reggaetón. Sin embargo, meses atrás, Anuel AA protagonizó una polémica por una mala interpretación a un comentario.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Las críticas no se hicieron esperan. Don Omar, Residente y otros cantantes del género salieron en defensa de Ivy, quien solo envió un mensaje en sus redes sociales contra Anuel AA. Pero, este domingo, la cantante puertorriqueña se pronunció por primera vez en público sobre lo sucedido con la pareja de Karol G en el mes de abril.

“Es lo lindo. Lo lindo es que yo no he tenido que abordar el tema porque un pueblo gigante se ha abalanzado en las redes, en todos lados”, advirtió Queen en un programa radial. “Es un pueblo que sabe que existe una Queen de antes y después de las redes. O sea, que cuando me han abordado sobre el tema, que premio más grande que sea la gente que salga a abordar el tema o en mi defensa. Entonces, no he tenido la necesidad de hablar de ello”, dijo la intérprete de ‘La vida es así’.

Pero eso no es todo. Ivy Queen aseguró que no ha escuchado ningún tema de Anuel AA porque tiene otro tipo de gustos musicales y que solo conoce a la novia, Karol G. “Sinceramente, no me sé ninguna canción (de Anuel AA); de corazón. De su novia (Karol G) sí, pero de él no me sé ninguna. Tengo otro tipo de gustos. Vengo de la época de Liricistas, vengo de la época de Don Omar, de Tito el Bambino, Héctor (El Father)”, indicó la diva.

Cabe destacar que Anuel AA ya ha pedido disculpas por sus comentarios y se había zanjado el tema hasta estos comentarios de la boricua. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios