Noticias

Ivy Queen defiende a Bad Bunny y asegura que es el “número uno”

2022-10-05 17:26:20
compartir
Foto 1 DE 1
Ivy Queen defiende a Bad Bunny y asegura que es el “número uno”
Ivy Queen salió en defensa de Bad Bunny. (Fuente: IG: Ivyqueendiva)

Ivy Queen, considerada la referente femenina máxima en el género urbano, le dedicó unas palabras de elogio a Bad Bunny y lo defendió de las críticas que recibe. Para ella, el Conejo Malo es el número uno en la actualidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante Ivy Queen se encargó de llevar el género urbano a lo más alto junto con Daddy Yankee durante varios años y ahora que los artistas latinos están destacando en el mundo entero, es casi imposible ocultar el orgullo que sienten. Por ello, la puertorriqueña alzó su voz y salió en defensa de Bad Bunny, quien en poco tiempo se ha convertido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. 

VANESSA BRYANT AGRADECIÓ A BAD BUNNY POR SU TRIBUTO A KOBE BRYANT EN CONCIERTO 

Ivy Queen fue una de las invitadas especiales a los conciertos en Los Ángeles que ofreció Bad Bunny y la buena relación que tienen quedó demostrada frente a miles de personas. La Caballota no dudó en admirar su talento y lo trasladó a las redes sociales.  

BAD BUNNY EN LATINOAMÉRICA: CONOCE EL CALENDARIO DE CONCIERTOS COMPLETO 

“Si hay algo que no me voy a permitir es que hablen mal de este caballero que para conmigo ha hecho más que muchos y muchas en este género urbano. El respeto con el cual siempre me trata y las acciones hablan por sí solas. Es el número uno porque ese corazón que se carga es inmenso”, dijo. 

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?     

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo