En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Conoce cómo fueron los inicios de Ivy Queen

Conoce cómo fueron los inicios de Ivy Queen

La puertorriqueña Ivy Queen es parte de la vieja escuela del reguetón, pero sin importar los años que hayan pasado y los nuevos talentos que hayan surgido, ella se mantiene vigente y hoy te contamos cómo fueron sus inicios en la música.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los inicios de Ivy Queen en la música 

Ivy Queen nació en Puerto Rico, pero como muchos de sus colegas, su vida se desarrolló en Estados Unidos. Desde muy pequeña tuvo un gusto especial por la música y fue en el colegio que lo demostró escribiendo canciones con las que participaría en concursos escolares.  

No obstante, el gran salto de su carrera fue cuando DJ Negro contó con ella para un proyecto artístico y luego de algún tiempo lanzó su tema ‘Somos raperos, pero no delincuentes’. Fue gracias al éxito de esta canción que Ivy Queen empezó a resaltar y llamar la atención de miles de personas. 

Una vez dio este gran paso al mundo artístico, Ivy Queen lanzó su primer disco en el año 1997, titulado ‘En mi imperio’ con el que ganará dos Discos de Oro y Platino debido al gran éxito en ventas que consiguió.  

El pico de su carrera se dio a inicios de los 2000 con sus temas ‘Papi, te quiero’, ‘Me acostumbré’, ‘Tú no puedes’ y ‘Yo quiero bailar’ con el que ganaría una gran cantidad de fans en todo el mundo y su música empezaría a sonar en diversos países. 

¿Qué edad tiene Ivy Queen?  

La intérprete de éxitos como ‘Quiero bailar’ nació el 4 de marzo de 1972 en Puerto Rico. Su nombre real es Martha Ivelisse Pesante, pero es conocida en el mundo de la música como Ivy Queen. Actualmente tiene 50 años y continúa desempeñándose como cantante de reguetón.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios