En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin, Bad Bunny y Ozuna

Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin, Bad Bunny y Ozuna

Ivy Queen, una de las cantantes femeninas que empezó a llevar el género urbano a lo más alto, aseguró sentirse ignorada por sus colegas J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Según reveló la puertorriqueña, ya les habría mandado la propuesta para realizar algunas colaboraciones musicales, pero todavía no hay respuesta por parte de los músicos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una reciente entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, Ivy Queen dijo no tener todavía una respuesta por parte de J Balvin, Bad Bunny y Ozuna luego de que les propusiera realizar algún tema juntos. 

“Estoy esperando a que se decidan. Le acabo de mandar tres canciones a J Balvin, pero estoy en espera, imagínate”, dijo Ivy Queen, quien no quiere verse obligada a forzar una colaboración con los artistas en mención. “Yo lo dejo a la energía del universo, yo no voy a forzar nada”, agregó. 

“Yo he querido colaborar, pero creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tenga. Yo no puedo pelear contra un sistema medio raro”, señaló. 

Como se recuerda, en julio, Ivy Queen y J Balvin intercambiaron mensajes en sus redes sociales en los que aceptaban públicamente grabar un tema juntos. El mensaje ilusionó a sus fanáticos, pero a día de hoy es que ni siquiera han empezado las negociaciones. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios