Ivy Queen quiere grabar junto a Natti Natasha, Becky G y Karol G

Ivy Queen quiere grabar junto a Natti Natasha, Becky G y Karol G

¡Lo que todos estábamos esperando! Ivy Queen realizó una invitación formal a las cantantes Natti Natasha, Becky G y Karol G para realizar una colaboración.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La puertorriqueña, quien es considerada una de las pioneras del género urbano, habló para el programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo y dejó abierta la posibilidad de grabar junto a Natti Natasha, Becky G y Karol G. ¿Se cumplirá el sueño?

Al ser consultada sobre lo que piensa del momento que están atravesando las mujeres en el género urbano, la Caballota fue tajante con su respuesta y dijo lo siguiente: “Está presente la esencia femenina, las decisiones detrás de estas mujeres siguen siendo masculinas porque si fueran femeninas, sería de otra forma”.

Sin embargo, para promover a las mujeres en la cima del reggaetón, Ivy Queen no dudo en decir que sí haría una colaboración y sus fans empezaron a soñar con ver a todas estas féminas juntas.

“Creo que es necesario que Natti Natasha, Becky G y Karol G se junten conmigo en el estudio, escribamos y saquemos a pasear la tinta”, señaló la intérprete de temas como ‘Yo quiero bailar’ y ‘La vida es así’.

Con esta gran noticia, miles de fanáticos no pudieron contener la emoción y esperan tener muy pronto una respuesta por parte de las artistas. 

Ivy Queen (pionera de la música urbana) hace un llamado a Becky G, Karol G y a Natti Natasha para reunirse en el estudio y escribir una canción juntas. pic.twitter.com/baZvtec2T7

— Becky G México (@BeckyGMexico) March 8, 2019

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios