En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ivy Queen explica por qué no lanzó la canción junto a Karol G

Ivy Queen explica por qué no lanzó la canción junto a Karol G

Luego de que la propia Karol G divulgara que grabó una canción junto a Ivy Queen, la puertorriqueña se pronunció al respecto y explicó el verdadero motivo por el que todavía no ha lanzado el tema. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana Karol G prendió las alarmas de sus fanáticos luego de revelar que hace mucho tiempo grabó un sencillo junto a Ivy Queen. Además, reveló que en la producción musical también estarían otras reconocidas cantantes. Tras ello, Ivy Queen salió a aclarar la razón por la que este sencillo todavía no ha sido estrenado y podría quedarse solamente como un recuerdo. 

“Les cuento, hace alrededor de un año y medio me di la tarea de montar a varias mujeres del género urbano y llevármelas al estudio a crear una canción de empoderamiento femenino total. Esta canción está en mi posesión, pero en la industria musical existe un término que se llama ‘release’. Eso es un permiso de autorización y sin ese ‘release’ no puedo sacar la canción, o sea, es como si no la tuviera. Este ‘release’ debe ser firmado por las casas disqueras, el manejo, etc. Sí existe una colaboración de varias colegas que aprecio y quiero y no tengo los permisos para utilizarla”, dijo Ivy Queen. 

A partir de estas declaraciones es que algunos fanáticos empezaron a pedirle a Karol G en las redes sociales que facilite las gestiones para que este tema salga a la luz.

Cabe resaltar que la canción de la que hablan Ivy Queen y Karol G no solamente cuenta con las voces de ambas cantantes, sino que hay otras artistas importantes que deben dar su permiso.

Por otro lado, recuerda que Ivy Queen se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios