Noticias

Ivy Queen acepta grabar nuevo tema junto a J Balvin

2019-07-09 15:19:15
compartir
Foto 1 DE 1
Ivy Queen acepta grabar nuevo tema junto a J Balvin
Ivy Queen acepta grabar nuevo tema junto a J Balvin (Foto: instagram.com/jbalvin)

Ivy Queen es una de las artistas femeninas pioneras en el género urbano y, al igual que Daddy Yankee, siempre luchó con posicionar al reggaetón en lo más alto de las listas musicales. Sorprendentemente, J Balvin podría tener en su radar una colaboración junto a la puertorriqueña. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, J Balvin aseguró que sería todo un honor poder grabar junto a Ivy Queen una nueva canción. La emoción de sus fanáticos al escuchar esto fue inmediata y desde ya se alistan para escuchar algo nuevo de estos talentosos artistas. 

“Qué bueno sería grabar una canción bien brutal con Ivy Queen”, dijo el colombiano, causando la euforia de sus fans quienes llenaron de comentarios positivos la transmisión.

J Balvin formará parte de la banda sonora de la película de anime japonés ‘Human Lost’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapetón (@rapeton) el

La respuesta de Ivy Queen no tardó en llegar y es que, gracias al poder de las redes sociales, los fanáticos le hicieron llegar este mensaje y muy pronto podremos escuchar una explosiva colaboración entre la Diva y el parcero. 

“Hoy me dirijo a J Balvin, con quien en pocas pero buenas ocasiones he cruzado palabras y, además de ser muy cool, es un fajón desde cero. De corazón sabes que nunca te he insinuado nada porque nuestros intercambios de palabras se dirigen siempre al cariño y el respeto con el que te diriges hacia mi persona, como todo un caballero. Pero llegó la hora. En esta ocasión quiero, formalmente, a través de esta ventana, aceptar hacer esa dupla”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivy Queen (@ivyqueendiva) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo