Noticias

El irónico mensaje de Anuel AA sobre la humildad

2019-10-17 12:49:06
compartir
Foto 1 DE 1
El irónico mensaje de Anuel AA sobre la humildad
Anuel AA habla sobre la humildad (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Anuel AA en las redes sociales y que no lo ha hecho destacar del resto, eso ha sido su peculiar manera de publicar sus lujosas pertenencias sin temor a las críticas de sus propios fanáticos o hasta de sus colegas. Sin embargo, en una reciente publicación el puertorriqueño envió un mensaje de humildad donde también agradeció a sus fans por el apoyo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Algo que he aprendido al pasar el tiempo es que estos carros realmente no significan nada. Las prendas, el dinero son cosas materiales. Lo que importa en la vida es la humildad, el buen corazón, la nobleza de uno y estar bien con la familia. Gracias a ustedes (sus fans) estoy viviendo un sueño, algo que soñé toda mi vida. Sin ustedes no soy nadie y los amo con toda mi vida”, señaló en el video publicado en su cuenta de Instagram. 

Anuel AA a Karol G: “Sin ti soy infeliz”

Lo más curioso de este clip es que para dar este mensaje, Anuel AA sale de uno de sus lujosos carros, vistiendo sus cadenas que valen miles de dólares. Aretes y anillos son también otros de los accesorios que lleva para dar su mensaje de humildad que ha causado todo tipo de reacciones entre el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Si hacemos un repaso por las redes sociales de Anuel AA con lo único que nos vamos a encontrar son con las publicaciones de sus carros, joyas y sus mensajes dirigidos a todas aquellas personas que nunca creyeron en su éxito. Desde que salió de prisión, el puertorriqueño ha demostrado ser uno de los artistas más escuchados, logrando mantenerse entre los primeros lugares de las listas musicales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

Escúchanos en vivo