Noticias

El dúo peruano que promete ser de moda con Universal Music

2020-09-11 15:43:34
compartir
Foto 1 DE 1
El dúo peruano que promete ser de moda con Universal Music
Inti y Vicente, el dúo peruano que promete ser de moda con Universal Music (Foto: Difusión)

Inti y Vicente son el dueto  promesa dentro del género pop rítmico, un claro ejemplo del talento que viene con esta nueva generación de artistas. Los jóvenes peruanos lanzan su nuevo sencillo ‘Puesto Pa’ Ti Bien Chill’, canción de su propia autoría que es dedicada al amor desde el punto de vista de los jóvenes de hoy en día.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Inti y Vicente han logrado conquistar gran parte del público peruano y sudamericano gracias a la letra de sus canciones con las que la juventud se identifica y las relaciona con sus propias vivencias e inquietudes.

Los músicos tienen apenas 23 y 21 años, son compositores y productores, y siempre están inspirados en historias reales. Inti y Vicente nos transportan con sus composiciones a un lugar donde todos podemos sentirnos identificados.

“El tema tendrá dos nombres. Ha sido muy difícil elegir el nombre de la canción, así que le pondremos dos nombres y ustedes serán quienes elijan el que más les gusta. Probablemente piensen que estamos locos, no se equivocan. #LaNuevaGeneración sale este viernes con #puestopati #bienchill y para esta nueva locura no estamos solos”, escribieron emocionados los músicos en sus redes sociales.

Inti y Vicente comienzan con el pie derecho de la mano de Rebeleon Entertainment, del multigalardonado productor Sebastián Krys, en conjunto de Universal Music Group.

989001211

Escúchanos en vivo