Noticias

Integrantes de BTS bailan al ritmo de la música de Daddy Yankee

2020-04-29 11:21:56
compartir
Foto 1 DE 1
Integrantes de BTS bailan al ritmo de la música de Daddy Yankee
La música de Daddy Yankee no tiene límites. (foto: Getty)

La música de Daddy Yankee no tiene límites. Esta vez, los integrantes de la popular banda BTS se sumaron a la fiebre del ritmo que impone el Big Boss a nivel mundial y se dejaron ver bailar al compás de una de sus canciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es común que Daddy Yankee muestre en su perfil de Instagram diferentes videos de sus fanáticos disfrutando de su música, ya sea con elaboradas coreografías o cualquier otra temática. 

Reggaetoneros imponen nueva tendencia de mostrar sus primeras fotos en Instagram

Sin embargo, la cosa ahora cambió, ya que el protagonista de uno de sus últimos clips compartidos es uno de los integrantes de BTS. Los asiáticos se encontraban en un cuarto cuando de pronto se animaron a bailar al ritmo de ‘Con calma’, uno de los temas más populares de Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Como era de esperarse, el post ha generado diversas reacciones, ya sea por parte de los fans de Daddy Yankee o del gran fandom de BTS. Hay quienes aseguran que el ritmo que tratan de imponer no tiene nada que ver con el género urbano, mientras otros aseguran que el talento de los asiáticos no se observa en los pocos segundos del video.

‘Con calma’ se estrenó en enero de 2019 y cuenta con más de mil millones de reproducciones en Youtube.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo