En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Nicky Jam, eres tú? No lo podrás reconocer en esta foto de Instagram

¿Nicky Jam, eres tú? No lo podrás reconocer en esta foto de Instagram

Los años no pasan en vano, eso lo saben todos, incluido Nicky Jam, quien no hace mucho publicó en Instagram una foto que nos hace recordar la frase: “¡Cómo has cambiado, pelona!”

La foto de Instagram data de algunos años atrás, y aunque Nicky Jam sigue siendo joven, es notable que el cantante es prácticamente otra persona. Quien lo viera entonces y lo viera ahora no podría percatarse que se trata de la misma persona.

A ver, pues, veamos. En la foto de Instagram, Nicky Jam exhibe cabello; este es corto pero está ahí, y es enrulado. Y además, lo vemos en un estado físico digno de alabanzas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam no solo luce más delgado en la foto de Instagram, sino que además sus brazos están tonificados. Ello puede apreciarse gracias a que el cantante luce un polo blanco manga cero, algo que ya no acostumbra tanto hacer.

Los brazos de Nicky Jam, además, apenas si tienen tatuajes, muy contrario a lo que ocurre ahora. Es extraño ver la piel de su cuello tan limpia y despejada.

Junto a la foto de Instagram, Nicky Jam escribió: “¡Como pasan los años!”, demostrando que él mismo es consciente de que ya no es el de antes. Todos añoran los tiempos pasados, pero dudamos mucho que se esté quejando de su presente.

Nicky Jam es uno de los artistas de moda, y convoca a miles de fans en conciertos y tiene varios discos vendidos. Lo consigue solo pero también colaborando con otros artistas, como Maná, quien lo convocó para un remix de su tema ‘De pies a cabeza’.

“Siempre he querido trabajar con Maná, he sido fan suyo desde que empecé a cantar reggaeton en 1992. Estaba entonces entre mis ídolos y en la actualidad lo sigue estando. Nunca pensé que iba a trabajar con ellos, esto esuna bendición”, dijo Nicky Jam en un reciente comunicado.

“Habíamos querido hacer algo y Nicky Jam es un hombre con mucho talento, y sí, es un género diferente, pero todos los géneros los podemos mezclar”, dijo por su parte Fher Olvera, de Maná.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios