En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Historias que vencen - Este es el secreto del 'Negocio' de J Balvin

Historias que vencen - Este es el secreto del 'Negocio' de J Balvin

 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es un cantante compositor y productor musical colombiano de música urbana y reggaetón. Se hizo famoso por la canción ‘Ella me cautivó’, que pertenece al ábum ‘El Negocio’. Con algunos kilitos de más y sin lujos, el reggaetonero le dio frescura a un estilo pegajoso y fácil de cantar.

Pero, ¿por qué tituló así su álbum? La historia es un rumor que los allegados de J Balvin conocen muy bien. Para su primeras producciones de gran calibre, J Balvin necesitaba el financiamiento de varios ‘socios’.

Pactó un trato con su comunidad: cada uno lo ayudaría con una minúscula fracción del costo de su álbum y él les devolvería con grandes intereses cuando tenga ganancias.

El pacto con todos los ‘socios’ sin duda fue altamente riesgoso y requirió mucha fe. J Balvin cumplió con todos y cada uno de los que lo apoyaron, ganándose el sobrenombre de ‘El negocio socio’.

Trabajando duro, reinventándose constantemente  y creyendo en su sueño, J Balvin pudo conseguir la carrera que tiene ahora ganando Billboards, Grammys y millones de reproducciones en YouTube.

J Balvin venció los obstáculos de la vida.

J Balvin logró hacer lo que más le gusta.

¡Tú también puedes vencer con Idat e inspirar a los demás!

¡Ven a Idat y Activa Tu Potencial!

Descubre todas nuestras carreras AQUÍ.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios