Noticias

Esta es la historia de 'Muévelo', el nuevo tema de Nicky Jam y Daddy Yankee

2020-01-13 17:05:05
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la historia de 'Muévelo', el nuevo tema de Nicky Jam y Daddy Yankee
Esta es la historia de 'Muévelo', el nuevo tema de Nicky Jam y Daddy Yankee (Foto: facebook.com/NickyJamPR)

Después de más de veinte años, Nicky Jam y Daddy Yankee volvieron a unir fuerzas para lanzar una canción. Se trata de ‘Muévelo’, que salió al mercado hace unos días y ya la está rompiendo en las principales plataformas de música. En poco tiempo, el videoclip ya tiene más de 12 millones de vistas en YouTube y es tendencia a nivel mundial.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La historia de ‘Muévelo’ se desarrolla en un mundo de fantasía apocalíptico, donde las autoridades exigen que no haya bulla. Nicky Jam y Daddy Yankee lideran a los fanáticos en las protestas para defender su derecho a divertirse.

Nicky Jam y Becky G estarán en el Somos Musik Fest 2020

Juan ‘Play’ Salinas, integrante del dúo Play-N-Skillz y persona que le presentó el tema a Nicky Jam, comentó que la canción fue trabajada intensamente por los involucrados. “Fue un proceso de alrededor de tres meses. Comenzó durante la creación del disco de Nicky. Le encantó y fue él quien pensó que era perfecto para lograr la colaboración con Yankee”, dijo. 

Cabe recordar que la reciente colaboración de Nicky Jam y Daddy Yankee es parte de la banda sonora de la película Bad boys for life que se estrenará en cines el próximo 17 de enero, en la que el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ comparte créditos con Will Smith y Martin Lawrence.

¿QUIÉN ES NICKY JAM? 
Nicky Jam es un cantante estadounidense que ha ganado reconocimiento en la música latina por canciones como ‘El amante’ y ‘Si tú la ves’. Luego de pasar por algunos altibajos en su carrera musical, Nicky Jam se mudó a Colombia para empezar ahí una nueva historia. Este año estrenará su propia serie biográfica llamada ‘Nicky Jam: El Ganador’. 
En moda.pe tenemos las canciones de Nicky Jam, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo