La historia detrás de este tema de Karol G

La historia detrás de este tema de Karol G

‘Dices que te vas’ es uno de los temas más ‘feeling’ del último álbum de Karol G,  ‘Ocean’. Con este tema, la cantante ha sorprendido a más de uno de sus seguidores al interpretar una canción romántica muy diferente a las que ya nos tiene acostumbrados. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Punto G’ reveló a través de un Instagram Live cuál es la historia detrás de este tema tan romántico, su tercera colaboración con su actual pareja Anuel AA.  

En la transmisión en la que estuvieron ambos, Anuel AA reveló que le costó mucho conquistar el corazón de la colombiana y cuando pensó que ya lo había logrado, Karol G se echó para atrás y le dejó mensajes en los que le decía que se sentía insegura sobre continuar con la relación. “No sé qué hacer estoy confundida, “tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima”, “yo siento que es mejor que tú hagas tu vida y yo la mía”, fueron algunos de estos textos. 

Incluso la artista llegó a bloquearlo de WhatSApp para no tener más contacto con él. Sin embargo, el puertorriqueño no se quedó de brazos cruzados y plasmó sus sentimientos en una canción que luego le envió a la cantante sin previo aviso. 

“Se la envié sin llamarla y me llamó tres minutos después cuando se acabó la canción llorando y me dijo ‘¿Qué es esa canción tan hermosa?’ jajaja y de ahí pa’ lante nunca más se alejó de mí”, reveló el boricua.

Karol G respondió que luego de escucharla se fue al estudio y la grabó. Ahora esta canción forma parte de su álbum ‘Ocean’. “La escribí, la grabé, se la envié y después fue él quien entró en sentimiento”, afirmó. 

La pareja contó esta historia detrás de la canción ‘Dices que te vas’, revelando más secretos sobre su relación. 

Por otro lado, recuerda que esta artista colombiana se estará presentando en los Premios Heat 2019, que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios