Noticias

Hijo de Nacho sorprende con sus habilidades para el canto

2019-10-09 16:20:41
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Nacho sorprende con sus habilidades para el canto
Hijo de Nacho sorprende con sus habilidades para el canto (Foto: Facebook.com/NachoOfficial)

Sin duda el talento se lleva en la sangre y Santiago, uno de los hijos del cantante Nacho, lo ha demostrado. El pequeño de seis años ha dejado sorprendidos a más de uno de los seguidores de su padre con su melodiosa voz. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho envía este mensaje a sus seguidores peruanos y compatriotas venezolanos

El pequeño se ha convertido en una pequeña estrella de las redes sociales con las publicaciones que a menudo comparte su padre a través de Instagram. Santi, como lo llama el cantante, ha dejado rendido a su progenitor y a sus seguidores al meterse a un estudio a cantar. 

La Criatura aprovechó su visita a un estudio de grabación y la compañía de su hijo para mostrarle al público el talento vocal que tiene Santi a la hora de cantar, a través de un video que publicó en sus redes sociales. En el clip se ve al menor de seis años cantar como todo un profesional, muy concentrado y sin desafinar. 

"Tenemos al cantante en cabina", se le escucha decir al venezolano en el video, muy emocionado y orgulloso de su hijo, mientras lo oye cantar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El clip se ha vuelto viral en las redes y ha acumulado miles de comentarios de sus seguidores, quienes han señalado que una nueva estrella ha nacido para triunfar dentro de la música latina. 

“Puro talento venezolano", "Qué hermoso ver la formación que estás brindando a tu hijo", "Desde ya: fanática", "Canta hermoso", "Talento y más talento", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Al igual que Santiago, Matías, el hijo menor de Nacho, también ha demostrado que ha heredado el talento de su padre. Hace casi un año, la esposa del artista compartió un video del pequeño cantando que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

¡De tal palo, tal astilla! 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo