En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Hijo de Nacho le juega una broma pesada a su padre

Hijo de Nacho le juega una broma pesada a su padre

El cantante Nacho pasó por un divertido momento luego de que uno de sus hijos le escondiera los pantalones para evitar que saliese de casa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano compartió a través de sus redes sociales una fotografía sin pantalones que ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores. En la imagen aparece el cantante muy sonriente mientras ve a uno de sus hijos, al parecer, uno de ellos le escondió los pantalones para evitar que deje su hogar. 

“Hay una persona que cree que escondiéndome el pantalón va a lograr que yo no salga de casa. Como si no hubiera más pantalones en el armario. ¿Quién crees que se haya llevado mi jean del lado de mi cama? Dato: no está entre las 4 personas involucradas en esta foto”, escribió el artista al pie de la publicación que ya alcanza los 204 mil corazones. 

Sus seguidores de Instagram han empezado a adivinar la identidad del que le jugó esta broma y creen que el culpable fue el menor de los hijos de Nacho, el pequeño Matías. “Fue Matías”, “Matías, sin dudarlo”, “Fue el más pequeñito de la casa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ se encuentra en plena mudanza y ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram, al lado de su hijo Matías, mientras se prepara para mudarse de casa. 

Por otro lado, el cantante lanzó semanas atrás el videoclip del tema ‘Mona Lisa’ junto a Nicky Jam. El video de este sencillo ya alcanza los 7 millones de visualizaciones y los 149 mil ‘Likes’. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios