Noticias

Hijo de Daddy Yankee enamora a las fans de su padre

2019-09-11 10:32:59
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Daddy Yankee enamora a las fans de su padre
Hijo de Daddy Yankee enamora a las fans de su padre (Foto: Facebook.com/daddyyankee)

Jeremy Ayala es el hijo del famoso cantante Daddy Yankee, quien se ha ganado el cariño de las fans de su padre y los seguidores del género urbano. El joven ha sorprendido a más de uno con el sorprendente parecido físico que tiene con su progenitor. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee compartió una fotografía junto a su hijo

El único hijo varón del Big Boss cuenta con su propia cuenta personal de Instagram, por donde sube fotografías al lado de su padre y otras en las que muestra su trabajo como fotógrafo. Jeremy también enseña en las imágenes que tiene el mismo gusto por la moda que Yankee al lucir modelos similares a las prendas que usa su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Ayala (@jahmar_____) el

Aunque en su cuenta de Instagram el joven tiene 77 mil seguidores, prefiere mantenerse alejado de las cámaras y de la fama de su padre. Jeremy ha optado por llevar una vida sencilla y enfocado en su carrera como fotógrafo. Por ello, es que nunca lo hemos visto en las premiaciones musicales a las que asiste el cantante.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Ayala (@jahmar_____) el

Por su parte, el intérprete de ‘Con calma’ prefiere mantener alejada de la prensa a su familia, todo para proteger su hogar. El Big Boss solo se ha dejado ver en pocos eventos junto a su esposa Mireddys González y sus hijas Jesaaelys y Yamilet. 

Hace unos días, el puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la piscina junto a su hijo. Ambos lucían con la mayor parte del rostro cubierto, sin embargo, el parecido entre ellos es evidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeremy Ayala (@jahmar_____) el

Por otro lado, el boricua ha celebrado sus nominaciones a las Latin AMAs 2019. El cantante se encuentra nominado en las categorías Artista del Año, Sencillo del Año, Canción Favorita Urbano y Video Favorito. Seguro que regresa a casa con alguno de estos trofeos. 

¡Suerte! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo