Hijo de Chyno Miranda tiene su primer corte de cabello

Hijo de Chyno Miranda tiene su primer corte de cabello

Lucca, el hijo de Chyno Miranda, se ha convertido en una pequeña estrella de las redes sociales gracias a las fotos que sus padres comparten siempre a través de estas. El primogénito del venezolano tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por sus padres, con más de 151 mil seguidores.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con tan solo nueve meses, el pequeño ya logra arrancar suspiros y acaba de protagonizar su primer cambio de look a tan corta edad. A través de Instagram, los padres del menor han compartido imágenes del primer corte de cabello que ha tenido el pequeño Lucca. 

En las imágenes se ve que Chyno y su esposa Natasha Araos han optado por cortarle la larga cabellera al menor y dejarle una cresta pronunciada en la parte central de su cabeza, muy parecida a la que luce su padre. 

En la cuenta oficial de Lucca, Miranda ha compartido una fotografía suya con su hijo, en la que ambos lucen sus cambios de looks. La modelo y madre del pequeño ha guardado el primer mechón de cabello del menor como recuerdo. Con este nuevo corte de cabello, el primogénito del venezolano se parece aún más a él. 

“¡Y aquí los dos con nuestros cabellos recién cortados! Por cierto, ¡es mi primer corte oficial y tenía mucho cabello y súper largo! Mi mami se quedó con mi cabellito de recuerdo”, se lee en la descripción de la imagen que ya tiene más de 83 mil ‘Likes’. 

Sin duda, el parecido del intérprete de ‘Mi niña bonita’ y su hijo es sorprendente. ¡Parecen dos gotas de agua!

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                         
En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios