Noticias

Hijo de Anuel AA enamora a los seguidores de su padre

2019-06-12 14:06:07
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Anuel AA enamora a los seguidores de su padre
Hijo de Anuel AA enamora a los seguidores de su padre (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

Pablo Anuel, hijo del cantante Anuel AA, ha enamorado a todos los seguidores de su padre con un tierno video que el puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales. 

Anuel AA y Karol G anuncian nueva canción junto a Arcángel

El popular cantante compartió un clip, a través de su cuenta de Instagram, que ha dejado encantadas a sus fans. En el video se ve al pequeño al lado de su padre mientras protagonizan una tierna pelea por quién le profesa más amor al otro.  

"Pablo, ¡Te amo!", escribió el puertorriqueño al pie del video que ya alcanza los 3 millones de visualizaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El cantante, a pesar de su apretada agenda, siempre le dedica tiempo a su hijo. El pequeño de seis años no solo se ha ganado los corazones de las seguidoras del artista, sino también de la familia de Karol G, la actual novia de Anuel AA.  

La hermana de la intérprete de ‘Culpables’ comentó la imagen con un cariñoso mensaje en el que dijo extrañar mucho al pequeño. 

Por su parte, el padre de Karol G se ha dejado ver en más de una oportunidad al lado del hijo Anuel AA. Hace casi dos meses, compartió una postal junto al pequeño y le dedico un cariñoso mensaje. 

"Acá disfrutando de la compañía de PABLITO AA, futura estrella del trap, solo con 5 añitos de edad, y su talento, personalidad y su flow son impresionantes como el del grande y talentoso Anuel AA, su padre ejemplar...", escribió el padre de la colombiana.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg) el

Sin duda, el puertorriqueño desborda ternura cuando posa al lado de su hijo. El cantante pasa por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en el ámbito laboral, sino también en lo sentimental al lado de su amada Karol G. 

¿Se animarán a darle un hermanito?  

Está de Moda
Document

989001211

989001211