Noticias

Mau & Ricky aseguran que Ricardo Montaner sufre con boda de Camilo y Evaluna

2020-03-05 16:18:36
compartir
Foto 1 DE 1
Mau & Ricky aseguran que Ricardo Montaner sufre con boda de Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna hacen sufrir a Ricardo Montaner con su matrimonio. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Una angustia que solamente pocos pueden manejar. Según confesaron los cantantes Mau & Ricky, su padre, el famosísimo Ricardo Montaner, es el que más ha sentido la pegada del matrimonio de Evaluna con Camilo

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ricardo Montaner aceptó que llevar a su hija al matrimonio fue una de las cosas más difíciles que haya hecho en su vida. Ahora, sus hijos, Mau & Ricky revelaron que su padre todavía sigue sufriendo por el nuevo paso que dio Evaluna en su vida. 

Camilo y Evaluna anuncian el lanzamiento de su primera canción juntos

“Yo creo que le está pegando. Lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que Evaluna se casó, ella se casó y mis papás dijeron ‘vayámonos para Nueva York, vayámonos para París, vayámonos para tal lado’. Entonces han estado viajando bastante mis papás para todos lados”, aseguró Ricky Montaner al ser preguntado sobre cómo estaba asimilando su padre este momento de la vida de su hija. “Sin duda tiene que ver con eso (sobre la ausencia de Evaluna en casa). Mi mamá me dijo el otro día: ‘sí, le está pegando un poco a tu papá esto’”, agregó.
 
Por su parte, Mau Montaner también se refirió al compromiso de Camilo, uno de sus mejores amigos, y su hermana. “A mí me da cositas, pero en realidad ello están muy felices porque aparte Cami es un tipazo, o sea no hay duda, ellos no tienen ninguna duda de Camilo, ni de la relación ni que Evaluna esté bien y lista para esta nueva etapa, yo creo que les está pegando que después de ‘veintipico’ de años de estar en una casa llena con un ruido impresionante, que si no era yo con la batería, era Ricky con la guitarra o Evaluna bailando, yo creo que les pega ese silencio”, sostuvo Mau Montaner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

 

989001211

Escúchanos en vivo