En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Por qué vinculan a Shakira con Henry Cavill?

¿Por qué vinculan a Shakira con Henry Cavill?

Shakira viene siendo tema de conversación en varios continentes. A diferencia de un lanzamiento musical o una nueva muestra de amor hacia sus hijos, esta vez tiene que ver con su pareja Gerard Piqué, quien le habría sido infiel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Diversos medios ibéricos informan que incluso el defensor del Barcelona se habría metido con una joven de 20 años que se encuentra estudiando y en sus tiempos libres es azafata de eventos.

Apenas empezó a expandirse el rumor de una separación, a Shakira se le asoció con Henry Cavill, el famoso actor que se hizo conocido por darle vida a Superman en varias películas de DC Comics.

¿Por qué Shakira y Henry Cavill son vinculados?

Resulta que en el año 2015, en la alfombra roja de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’, Henry Cavill se encontraba dando una entrevista cuando de pronto, la silueta de una mujer llamaba mucho su atención.

A pesar de estar en vivo, el británico no pudo más y le preguntó a la reportera si la que estaba en la alfombra era nada menos que Shakira. Es más, Cavill no pudo ocultar su cara de “hipnotizado” por estar tan cerca de la colombiana. En Twitter, dicho video volvió a cobrar vida luego de los rumores de engaño de Pique a la madre de sus hijos.

¿Shakira empezó a seguir en redes sociales a Henry Cavill?

En varias redes sociales se viralizó una imagen en donde supuestamente la intérprete de ‘Ojos así’ y ‘Antología’ habría empezado a seguir al actor en Instagram. Usuarios señalaron que la artista debería dejar atrás al futbolista Piqué y darle una chance a Cavill. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios