En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Heat Latin Music Awards ya llega con Gente de Zona y mucho más

Heat Latin Music Awards ya llega con Gente de Zona y mucho más

 

Ya falta poco para los Heat Latin Music Awards, en los que se presentarán no solo grandes estrellas sino también prometedores nuevos artistas.    

Entre los participantes están Alkilados, Mike Bahía y Marielle, solo por mencionar a algunos que van alistando motores para los Heat Latin Music Awards 2016.

Alkilados cuenta con varios éxitos en su haber y hits como ?Una cita?.   Mike Bahía es el autor e intérprete de ?Buscándote?, tema que en 2015 ha ocupado el primer lugar en todas las radios de América Latina, incluido Perú, mientras que Marielle es la revelación: en solo un año de trabajo ha conseguido sonar con ?Estando Contigo? en Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile y, por supuesto, nuestro país. 

Estos tres artistas y muchos más estarán deleitando con buena música y baile en los Heat Latin Music Awards, que se realizarán el 16 de junio en Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana. Aquí un detalle importante: este es el único premio que se entrega fuera de los Estados Unidos a lo mejor de la música latina. 

También confirmaron su presencia Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez, el célebre dúo Gente de Zona. ¡Ya tú los conoces! Sonaron en todo el mundo con la canción ?Bailando?, realizado en colaboración con el no menos famoso dúo Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Pero la trayectoria y el repertorio musical de Gente de Zona van más allá. Desde el año 2000 ha explorado con su propio sonido, apostándole  al rap local y después al pop-urbano, ritmo que lo ha llevado a convertirse en la actualidad en uno de los grupos más importantes en su tipo. 

La carrera de Gente de Zona nació en el barrio Alamar de La Habana, en Cuba. La isla acogió su música, y con el paso del tiempo el dúo logró realizar giras y colaboraciones que aumentaron el número de sus seguidores a nivel internacional. Y tú los podrás ver en los Heat Latin Music Awards.

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios