En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡¡¡Esa gente!!! Farruko, Joey Montana y Gente de Zona en los Heat Latin Music Awards

¡¡¡Esa gente!!! Farruko, Joey Montana y Gente de Zona en los Heat Latin Music Awards

La gente brava ya está que alista la garganta para lo que serán los Heat Latin Music Awards, que están a la vuelta de la esquina. Ya no falta nada, causa. Y la lista de asistentes va creciendo. Te traemos tres nombres que no necesitan mayor presentación: Farruko, Joey Montana y Gente de Zona.

A la hora del show en los Heat Latin Music Awards, Farruko, Joey Montana y Gente de Zona son patas, nada importa más que deleitar al público con buena música; pero cuando sea la hora de anunciar a los ganadores, ahí sí agárrense, que la cosa se pone recontra seria.  

Farruko forma parte de las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte en los Heat Latin Music Awards, y además está nominado a Mejor Video por el tema ‘Me voy enamorando’, realizado en conjunto con Chino y Nacho. Joey Montana no se queda atrás, él e va al premio a Mejor Artista Región Norte; mientras que los chicos de Gente de Zona hacen temblar a la competencia en Mejor Video Musical, Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Región Norte.

Estos artistas y muchos más estarán deleitando con buena música y baile en los Heat Latin Music Awards, que se realizarán el 16 de junio en Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana. Aquí un detalle importante, varón: este es el único premio que se entrega fuera de los Estados Unidos a lo mejor de la música latina. 

A los de Gente de Zona ya tú los conoces, papá. Sonaron en todo el mundo con la canción ?Bailando?, realizado en colaboración con el no menos famoso dúo Descemer Bueno y Enrique Iglesias, que ya es caserito de todas las radios, entre ellas Moda. Obvio.

Pero la trayectoria y el repertorio musical de Gente de Zona van más allá. Desde el año 2000 ha explorado con su propio sonido, apostándole  al rap local y después al pop-urbano, ritmo que lo ha llevado a convertirse en la actualidad en uno de los grupos más importantes en su tipo.   

La carrera de Gente de Zona nació en el barrio Alamar de La Habana, en Cuba. La isla acogió su música, y con el paso del tiempo el dúo logró realizar giras y colaboraciones que aumentaron el número de sus seguidores a nivel internacional. Y tú los podrás ver en los Heat Latin Music Awards.

Por su parte, Joey Montana tampoco es cualquier cosa. Inició su carrera musical participando en varias producciones y proyectos renombrados en Panamá, pero fue en el año 2000 que saltó a la fama cuando formó parte de La Factoría con otros dos músicos de su país: Demphra y Joyce. En 2010 logró formar parte de Capitol Records, una de las disqueras más importantes en Estados Unidos y representante de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra y Belinda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios